REGRESÉ
Es el año 2021 y regreso a redactar como antes, en otros años no tenía ni idea de que estaba haciendo y o sorpresa, ahora tampoco, pero al mirar atrás estos post, ya se para quienes son, el día de hoy y como nunca lo había hecho dejo este mensaje y este testimonio de página para mis hijos, por que en el plasmé algunos momentos de mi vida y creo, que es momento de seguir escribiendo y sembrar la espinita de que conozcan a la persona que fue su padre por si en algún momento ya no me encuentro por este mundillo.
Para empezar, creo que a mis 38 años, OMG, en verdad, empecé a escribir el blog a los 21 y ahora no lo puedo creer, creo que nunca pensé que llegara a esta edad de ancianidad, pero me veo en mis textos pasados y se que a pesar de los años, sigo siendo yo, así que para todos los que estén leyendo esto, van a darse cuenta de alguna manera que no cambian las cosas a pesar de que pasen los años, se caigan torres pasen pandemias, etc., en el fondo la esencia de cada uno de nosotros persiste y eso es lo que nos hace diferentes. A estas alturas de mi madurez física y mi inmadurez mental me permiten percatarme de que uno puede aprender muchísimo "etre et pouvoir" ir
aprendiendo a la vez y nunca dejar de aprender, por que ya hace 20 años lo sabía gracias a mi padre, la persona más inteligente y que fue un ejemplo durante todo mi crecimiento, mi héroe pues, me dijo que ese era el sentido de la vida, lo creí firmemente y es por ello que hasta la fecha creo que puedo aprender en todo momento lo que sea. Pero no sólo yo, todos, todos tenemos y tuvimos tiempo de aprender y seguir haciendo de esto nuestra vida. Todo se vuelve tan insignificante cuando se dan cuenta de somos como un grano de arena y que nuestras acciones no afectan en el universo ni un poco, pero que lo poco que hacemos puede afectar nuestro pequeño entorno. De mi hermano aprendí a valorar la vida, a no tener por que estar molesto de todo por que al final nada importa, más que las acciones y los recuerdos que se quedarán será lo único que estará en nuestro futuro.
Bueno este es el primero de mis post después de años de no hacer nada, mi motivación por redactar se había desaparecido, pero hoy volvió, como cada momento que aprendí de algo distinto, como esa motivación por conocer de tabletas, dispositivos móviles, computadoras chips gráficos y mineros criptográficos, este es mi mundo, este es el mundo de todos, un lugar en donde como dice Marciano blog, todo es polvo de Hadas hermano.
Hijos, como nota, el día de hoy escuchan corridos tumbados, cuando lean esto les dará risa, vaya yo me estoy riendo mentalmente.