No puedo negar que este año pues se refleja en lo que escribo en mi blog, pero estoy aqui de nuevo con toda la actitud de escribir de nuevo y de lo que caiga, en esta ocasion puedo mencionarles que es uno de los mejores momentos para escribir de tantas cosas.
En esta ocasión les hablaré de un reloj, un smartwatch, que la verdad me a encantado, es el que uso a mi día a día, desde el 3 de julio del presente año y se trata ni más ni menos del Amazfit Pace, lo dejo con hipervínculo a la página oficial, la verdad es que es un poco caro, pero a lo mejor es de los más baratos que existen en el mercado y con una calidad que solo ofrecen algunos que cuestan el doble. Pertenece a la conocida empresa Xiaomi, de la que ya tengo varios productos, en realidad esta empresa china se destaca por buenos productos de una increíble calidad y aun precio muy competitivo.
¿Reloj para quién?
La verdad para los que usan relojes, por que no todos estan acostumbrados, la verdad tienen un peso, que a pesar de ser mínimo, si no estas acostumbrado a usar reloj normalmente, no te sentará muy cómodo.
Es para deportistas, pero en que tengan un mínimo de interes en tecnología, las ventajas son: la incorporación de gps, que marca ruta y graba los tiempos mediante la aplicación que se tiene que instalar. Las carátulas no son tan fácil de instalar como con android wear, pero ya vienen varias, que son faciles de modificar de acuerdo al fondo.
No contesta llamadas, pero si notifica mediante vibración, registra sueño y tiene brújula integrada.
Pues entonces por que comprarlo, pues a mi por dos cosas que me encantan:
Bateria, duración de hasta una semana.
Pantalla, es transflectiva y siempre es visible, no se apaga en ningún momento.
Pues nada, es lo que me hace a mi tenerlo como mi reloj de uso diario, aparte de que es muy bonito, por los bordes de cerámica, no tiene comparación. Con un costo aproximado de 2120 pesos mexicanos, casi 100 dolares, pues es una excelente compra, yo lo adquirí mediante la tienda de Aliexpress. Ya más adelante comentaré como adquirir productos desde la China, de momento es todo hasta la próxima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario